Buscar

Senda Citi adquiere 100 unidades Dina para el transporte de personal

vialibre 10/07/2024
Grupo Senda y Dina celebraron la adquisición de 100 unidades nuevas de baja emisión para su marca Senda Citi, lo que marca el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible y la atención de las crecientes necesidades de transporte de personal en el país derivado del fenómeno nearshoring.

Cabe señalar que en los últimos cinco años Grupo Senda ha adquirido un total de 800 unidades Dina, destacando así la confianza y el respaldo mutuo que existe entre ambas organizaciones.

"La adquisición de estas 100 unidades es una muestra clara de la estabilidad y el crecimiento de la compañía”, señaló, Ricardo Clausse Torres, director general de Grupo Senda.

Agregó, que la empresa está comprometida con brindar el mejor servicio a sus clientes y con estar preparados para atender las necesidades del mercado, especialmente en un contexto de gran dinamismo económico como el que vive Nuevo León.

Senda Citi, comprende la evolución del mercado en el estado y el efecto del nearshoring, fenómeno que está generando un aumento en la demanda de servicios de transporte. La empresa se encuentra preparada para atender las necesidades de las nuevas empresas que están por llegar a Nuevo León, con un enfoque en la sustentabilidad.

“La incorporación de estas nuevas unidades de baja emisión a la flota de Senda Citi refleja el compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, además, responde a la creciente demanda de servicios de transporte de personal en Nuevo León, impulsada por el dinamismo económico del estado y la llegada de nuevas empresas a la región, derivado del fenómeno nearshoring”.

En el evento, que se realizó? en las instalaciones de Grupo Senda, se contó? con la presencia de directivos de ambas empresas: Ricardo Clausse Torres, director general de Grupo Senda; Jorge Eudoro Ramos Medina, director de negocio Senda Citi; Gerardo Aurelio Guerra González, director de finanzas y planeación estratégica y parte del equipo directivo de la compañía regiomontana, así? como también, Ararggo Gómez Sierra, presidente y director general Dina Camiones; Raúl Martínez, director comercial Dina Camiones y Roberto Coronado, gerente Regional Dina Camiones.

Durante la ceremonia, se llevó? a cabo el tradicional corte de listón y banderazo de salida, simbolizando la incorporación de estas 100 unidades a la flota de Senda Citi, que se tiene previsto poner en circulación durante lo que resta del 2024.

“Con la incorporación de estas nuevas unidades, Senda Citi se reafirma como una de las empresas lideres en el sector del transporte de personal en Nuevo León, contribuyendo a la movilidad eficiente y sostenible de la región. La empresa afianza su compromiso con el desarrollo económico del estado y con el bienestar de sus clientes y colaboradores”.

Patrocinadores

Camiones
Card image cap

Con la intención de impulsar el crecimiento de cada unidad de negocio, fortalecer la operación...

Leer Más
Autobuses
Card image cap

Volkswagen Truck & Bus México dio la bienvenida a la segunda generación del proyecto “Muje...

Leer Más
Autos
Card image cap

VEMO, y BYD, inauguraron la estación de recarga con el estándar GBT e incluyendo recarga rá...

Leer Más
Tecnología
Card image cap

Scania México, se perfila como jugador clave en el mercado de generación de energía eléctr...

Leer Más
Financiamiento
Card image cap

BNP Paribas cumple cuatro años en el mercado mexicano como banca corporativa e instituc...

Leer Más
Infraestructura
Card image cap

APM Terminals, división independiente de A.P. Moller- Maersk, y DP World anunciaron ...

Leer Más
Reportaje
Card image cap

La prevención de accidentes se ha convertido en una actividad primordial para el transporte d...

Leer Más
Señales
Card image cap

Del 29 de mayo al 2 de junio de 2023 se llevó a cabo una reunión intergubernamental por part...

Leer Más
Entrevistas
Card image cap

Qualtia Alimentos Operaciones, S de RL de CV empresa mexicana, especializada en la comercial...

Leer Más
Arrancones
Card image cap

Maersk, nombró hoy a Antonio Domínguez como nuevo presidente de la compañía para Améric...

Leer Más