NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

GRUMAX y UPS suman esfuerzos

Autor: Via Libre
Fecha: 24/03/2015


Un ejemplo de éxito conjunto entre empresa y proveedor logístico es GRUMAX y UPS, a la fecha, ambas firmas laboran de la mano con incursiones a mercados internacionales como: Argentina, Singapur, Estados Unidos, Asia, Europa y Uruguay, además de la importación puntual y segura de materia prima, todo esto a través de los servicios UPS Express Saver® y UPS Standard®.

La historia inicia cuando GRUMAX, grupo mexicano con más de 25 años dedicado a la manufactura de ropa deportiva, requería contar en tiempo y forma con los insumos necesarios para la adecuada y puntual elaboración de su mercancía. Además de apoyarse en un experto en logística para la operación de su cadena de suministro en importaciones, exportaciones y envíos nacionales, con la calidad que sus prendas demandan.

René Leal, Director de Administración y Finanzas de GRUMAX, destacó que su empresa trabaja “bajo el concepto de eficiencia, unimos todas nuestras fuerzas y empeño para cumplir con la calidad y aún más de la que el cliente espera. UPS es parte de nosotros, y reconocemos el esfuerzo por ofrecernos confiabilidad en todos sus servicios, por ello agradecemos y reconocemos su valor”.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB