NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Coordinación de los tres órdenes de gobierno para la reconstrucción de la carretera escénica

Autor: Via Libre
Fecha: 14/01/2014


El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se reunió con el Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta Cummings, para tratar el tema de la reconstrucción de la carretera escénica Ensenada-Tijuana, en el tramo donde sufrió hundimiento por causas naturales.

Al concluir la reunión donde se presentaron los resultados de la mesa técnica, el Gobernador Francisco Vega dijo que la reconstrucción de la carretera escénica será definitiva y segura para la gente, afectando lo menos posible la economía de Baja California.

Destacó que la solución debe ser en el menor tiempo posible, por lo que ponderó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y los especialistas de la mesa técnica, pero a la vez se debe trabajar en las rutas alternas para adecuarlas ante el flujo que están registrando la carretera libre y el acceso por Tecate.

Ensenada no está aislada, reiteró el mandatario estatal, e invitó al turismo a visitar la ciudad y participar en los diferentes eventos deportivos, turísticos, culturales y recreativos que están por celebrarse.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB