NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

NR Finance México coloca la primera piedra de sus nuevas oficinas

Autor: Vía Libre
Fecha: 28/09/2016


Con una inversión de 21 millones de dólares y un periodo de construcción de aproximadamente 15 meses, NR Finance México -la financiera de marca Nissan- colocó la primera piedra de sus nuevas oficinas corporativas en Aguascalientes.
 
El nuevo corporativo de NRFM estará conformado por dos edificios localizados en el Parque Industrial Tecnopolo, en una superficie total de 7,976 metros cuadrados.
  
Los cerca de mil colaboradores que trabajan en el actual corporativo de NR Finance México en Aguascalientes, serán reubicados en las nuevas oficinas, las cuales contarán con la más alta tecnología,como lo es un diseño bioclimático que reduce el consumo energético al tiempo que resguarda los datos e información de la operación diaria.
 
Adicional al actual número de colaboradores, se espera que el nuevo corporativo de NRFM cree más de 5 mil empleos indirectos, generando así una importante fuente de empleos para la gente de Aguascalientes.
 
“Es importante resaltar el destacado papel que juega NRFM en Aguascalientes, pues ahí es donde se encuentran ubicadas áreas como Análisis de Crédito  - que se encarga de iniciar el proceso de evaluación y aprobación de créditos - Atención Integral a Clientes y Distribuidores, Financiamiento Corporativo, entre otras”, comentó Rafael Portillo, director general de NR Finance México.
 
“Actualmente, el proceso para determinar si un cliente es sujeto a crédito toma menos de una hora y media, y se espera que como parte de la optimización de nuestros servicios, el nivel de respuesta se realice en un menor tiempo”, agregó el directivo.
 
NR Finance México cuenta actualmente con la más amplia operación ofrecida por una sociedad financiera de objeto múltiple (SOFOM) en nuestro país. El total de colaboradores se divide en tres turnos, dando así servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
El call center de Atención Integral a Clientes de NRFM registra un promedio de aproximadamente 250 mil llamadas mensuales (entrada y salida), el cual además de dar servicio a México, da apoyo a las operaciones de países como Brasil, Chile, Estados Unidos y Canadá.
 
Más de 100 invitados fueron testigos de la colocación de la primera piedra; el evento fue presidido por Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana; Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana; Andrés de la Parra, vicepresidente, CPO y Productos Financieros NMAC; Rafael Portillo, director general de NR Finance México; Carlos Lozano de la Torre, gobernador constitucional del Estado de Aguascalientes, así como Juan Antonio Martín del Campo, presidente municipal de Aguascalientes.
 
NR Finance México ratificó su posición como el principal oferente de créditos automotrices del país al alcanzar el pasado mes de agosto 67 meses consecutivos como líder en la industria, con 19,175 contratos y una cartera vencida del 0.19 por ciento, además de una tasa de aprobación del 89 por ciento.
 
Actualmente cuenta con la cartera de clientes más grande de la industria con un valor aproximado de 71,422.5 millones de pesos y un volumen de cartera de 519,469 contratos activos al cierre de agosto de 2016.
 
“Una de nuestras principales claves de éxito radica en ofrecer productos diferenciados para los distintos públicos, tales como los programas Súbete, Sin Fronteras, Conductor Privado o el recién lanzado Plan Estudiantes. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo opciones capaces de cubrir las necesidades de nuevos segmentos de la población”, finalizó Portillo.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB