NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Nissan inaugura dos nuevas distribuidoras en el Sureste de Mexico

Autor: Vía Libre
Fecha: 10/10/2016


Nissan Mexicana fortalece su presencia en el sureste mexicano al inaugurar junto con su socio de negocios, Grupo Autosur, dos nuevas agencias distribuidoras; una ubicada en Mérida, Yucatán, y la otra en Tulum, Quintana Roo.
 
La apertura de estas nuevas agencias es una pieza clave en la estrategia de mantenimiento y expansión de la marca. Hoy Nissan, cuenta con una red de más de 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional, que ofrece un cien por ciento de cobertura geográfica.
 
“La inauguración de Nissan Mérida Norte y Nissan Tulum, contribuyen a expandir la cobertura nacional de nuestra sólida red de distribuidores, la cual busca continuar brindando servicios personalizados de la más alta calidad enfocados en la satisfacción total de nuestros clientes”, señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.
 
“Queremos ofrecer experiencias de compra únicas, en instalaciones modernas e innovadoras como las de estas dos nuevas agencias, que a su vez reflejen el ADN de Nissan en términos de diseño, confort y tecnología, en conjunto con las características de confiabilidad, durabilidad y alta calidad que siempre han distinguido a nuestra oferta de productos, y que han contribuido a posicionarnos como la marca número uno en México por más de siete años consecutivos”, agregó González.
 
Con 40 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Autosur abre estas nuevas agencias fortaleciendo su presencia en el sureste de la República Mexicana. El grupo opera 11 agencias de la marca en los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, además de las recién inauguradas. Adicionalmente, cuenta con dos puntos de venta localizados en las ciudades de Tulum y Cozumel.
 
Nissan Mérida Norte se encuentra ubicada en un terreno de 23,465 m2 con una construcción total de 5,540 m2. La construcción de esta agencia contó con una inversión de 6.7 millones de pesos. Por su parte, Nissan Tulum está ubicada en un terreno de 6,000 m2 con una construcción total de 856 m2, y contó con una inversión de 9.4 millones de pesos.
 
Tanto Nissan Mérida Norte, como Nissan Tulum cuentan con modernas y funcionales instalaciones en línea con los más altos estándares globales de la marca nipona, para ofrecer la mejor atención al cliente en todas sus áreas de exhibición interior y exterior.
 
Ambas agencias integrarán las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones; y estarán equipadas para la venta de vehículos eléctricos como el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF. Adicionalmente, la agencia de Mérida Norte integrará el área de Body & Paint, cuyo taller de hojalatería y pintura –uno de los más grandes de la marca a nivel nacional– estará a cargo de dar servicio al resto de las agencias de Nissan en Mérida.
 
“Asimismo, ya está disponible en ambas agencias el totalmente nuevo Nissan Kicks, orgullosamente producido en nuestra planta A1 en Aguascalientes, y el cual fortalece nuestra gama de crossovers, ofreciendo así el portafolio de productos más completo de la industria automotriz en México, con 20 modelos que cubren todos los gustos y necesidades de nuestros clientes,” finalizó González.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB