NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

ExpoINA confecciona su programa de adiestramiento automotriz

Autor: Via Libre
Fecha: 22/01/2014


Inyección diésel, frenos convencionales, transmisiones CVT, reprogramación de llaves, DSG y Powershift, entre otros, serán los temas de actualidad que se presentan en la ExpoINA 2014 del 26 al 28 de marzo en el Centro Banamex.

La Industria Nacional de Autopartes, INA, organiza la cuarta edición de la exposición de los fabricantes de componentes automotrices en México. Y uno de los programas clave de su desarrollo es la capacitación para el maestro mecánico y los estudiantes de Técnica Automotriz con 12 temas que los propios interesados han solicitado.

ExpoINA 2014 será el gran escaparate de los fabricantes de autopartes que año con año se dan cita para tratar de manera directa a sus clientes, los refaccionarios mayoristas y minoristas, así como a los mecánicos automotrices del país, que acuden al Centro Banamex de la Ciudad de México con horario de exhibición de 11 a 20 horas.

El Programa de Adiestramiento Automotriz, PAA, exclusivo de ExpoINA, se une este año al Pabellón del Mecánico para conformar un solo concepto dentro del recinto ferial, con el fin de que los asistentes puedan enfocar su esfuerzo a recorrer la exposición pero también estar presentes en las 12 charlas que impartirán verdaderos expertos en los temas.

El miércoles 26 de marzo se desarrollarán seminarios como “Sistemas de inyección diésel para Ford y Chrysler”, “Solución al sistema de frenos convencionales”, “Transmisiones CVT de Nissan y Chrysler” y “Diagnóstico de reprogramación de llaves”, con horarios desde las 13 horas.

El jueves 27 de marzo se presentarán los temas “Diagnóstico y reparación de dirección electrohidráulica y mecánica”, “Solución de fallas del sistema de embrague (clutch)”, “Diagnóstico y reprogramación de tren motriz” y “Transmisiones DSG para Volkswagen y Ford”

El viernes 28 de marzo se impartirán “Funcionamiento y programación de TPMS (sistema de monitoreo de presión de neumáticos), “Sistema de aire acondicionado de control electrónico”, “Frenos ABS general de Chrysler y Ford” y “Diagnóstico del sistema de inyección TFSI (Volkswagen)”.

Las empresas Bosch, Federal-Mogul, Kuo, LTH, Raybestos y ZF participan de manera activa dentro de ExpoINA 2014 como socios fundadores y dentro del Pabellón del Mecánico, un espacio de comunicación directa entre los fabricantes y los mecánicos y estudiantes, mediante el primer taller “viviente” dentro de la exposición.

Volkswagen de México ha puesto su interés en ExpoINA 2014 como empresa armadora invitada en esta cuarta edición, dentro del marco de celebración de los primeros 50 años de la firma alemana en nuestro país.

La Secretaría de Economía del Gobierno Federal tendrá una destacada participación en el acto de inauguración del miércoles 26 de marzo a las 13 horas.

La inauguración de la ExpoINA 2014 se hará después de la celebración del XIII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, que comienza el lunes 24 de marzo y concluye con una comida el miércoles 26 luego del recorrido por la exposición.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB