NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Pirelli e Infiniti juntos en para “Proyecto Black´s”

Autor: vialibre
Fecha: 14/06/2017



El fabricante de autos Premium INFINITI y el proveedor oficial de neumáticos de Fórmula Uno, Pirelli, anunciaron que colaborarán en el Proyecto Black S de INFINITI.

La nueva asociación fue anunciada en el GP de Canadá por Tommaso Volpe, director de INFINITI Global Motorsport, y Paul Hembery, Director de Pirelli Motorsport.

La contribución de Pirelli incluirá el diseño y construcción de neumáticos a la medida desarrollados exclusivamente para el Proyecto Black S. Dado a conocer en marzo de 2017, el Proyecto Black S explora el potencial de un futuro grado de rendimiento para INFINITI.

El proyecto pionero hace alusión a cómo el desempeño de un tren motriz híbrido, desarrollado en estrecha colaboración con el equipo de Fórmula Uno Renault Sport, podría mejorar significativamente el rendimiento y la dinámica de un INFINITI Q60.

"Estamos muy entusiasmados con nuestro Proyecto Black S y el trabajo que estamos haciendo con el equipo Renault Sport de Fórmula Uno, en el rendimiento con tecnología híbrida", dijo Volpe.

"Tener otro jugador clave de Fórmula Uno involucrado es una prueba del interés que el proyecto genera con un enfoque en el desempeño.

En la medida que exploramos la factibilidad del Proyecto Black S, los aportes y conocimientos de Pirelli, tanto en el deporte motor como en lo automovilístico, serán de gran valor. No podríamos estar más felices de tenerlos a bordo".

Pirelli se sintió atraído por el Proyecto Black S, como un verdadero proyecto de transferencia de tecnología de la pista a la calle.

"Estábamos fascinados con Project Black S desde que INFINITI lo presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año, simplemente tuvimos que involucrarnos", dijo Hembery. "El Proyecto Black S es la máxima expresión de la innovación y la transferencia de tecnología de vanguardia, que está en nuestro ADN, por lo que no podía dejar pasar esta oportunidad. Estamos encantados de ser parte de ella y apoyar a INFINITI en este proyecto".

Gracias al automovilismo y a Fórmula Uno, Pirelli se involucra en una nueva y desafiante colaboración, para desarrollar neumáticos dedicados a un auto, que cuenta con un rendimiento excepcional, junto con una aerodinámica extrema. A través de esta asociación, se demuestra una vez más el renombrado ADN deportivo de Pirelli, que se elige para garantizar el mejor compromiso entre rendimiento y seguridad.

Project Black S es una empresa de colaboración entre INFINITI y su socio de la Alianza Renault-Nissan, el equipo Renault Sport Formula Uno, celebra la relación entre los dos.

"Es genial tener a Pirelli involucrado en Project Black S", dijo Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing. "Creemos en el potencial de este proyecto y el trabajo que hemos hecho con INFINITI hasta el momento es muy prometedor. Trabajar con los mejores socios es vital y Pirelli es una gran contribución al Proyecto Black S. Tener su experiencia y habilidad al frente de neumáticos, hará este proyecto no sólo más amplio, sino el más emocionante también".

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB