NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

TMS incorpora cada vez más Freightliner a su flota

Autor: Marco Hernández
Fecha: 18/06/2017


Un paso más de Freightliner en el mercado mexicano de carga, ahora con la entrega de 80 unidades a Transportes Monroy Schiavon (TMS), con lo que cada vez tiene más participación en esta compañía.

Los vehículos seleccionados son 50 Cascadia, equipados con el motor DD15 y transmisión Ultrashift, en configuración 6x2 y 30 Freightliner M2 112 quinta rueda con cabina extendida.

Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), dijo que han trabajado muy duro junto con TMS para conocer la configuración ideal para el trabajo diario de los operadores y después de algunos consejos han llegado al vehículo ideal. “Estamos muy contentos de ser parte de TMS, tenemos la obligación de abastecerlos de una de las herramientas más importantes y estamos seguros de que lo hemos hecho”.

Agregó que el tractocamión con mejor rendimiento, confort y productividad es el Cascadia equipado con el motor DD15, el cual con operadores bien capacitados como los conductores de TMS dará excelentes resultados”.

Raúl Monroy, presidente de TMS, afirmó que la incorporación de 80 unidades más Freightliner a su flota vehicular es un logro de todos, de la planta y del distribuidor Zapata Camiones, ya que con vehículos de alta especificación con lo que seguramente tendrán los resultados esperados.

“Con estos tractos Freightliner Cascadia y M2 estamos equipando a nuestros operadores con una súper herramienta de trabajo. Afortunadamente TMS ha crecido de manera espectacular y en los últimos meses y estamos incorporando más vehículos”.

Añadió que TMS crecerá este año alrededor de 30%, por lo que están en ese proceso de adquisición de más unidades, el incremento de actividades se ha dado con sus clientes tradicionales que tienen a la compañía como la primera opción en sus movimientos logísticos.

Fernando Zapata, director Comercial y de Mercadotecnia de Corporación Zapata, explicó que la relación con TMS es de lo más profesional y adelantó que tendrán todo el respaldo postventa en cada una de las unidades de la marca. “Estamos seguros de que nuestros Cascadia con DD15 es el vehículos más rentable del mercado y que tendrá resultados espectaculares en TMS”.

Luis Vega, director comercial de Freightliner, comentó que la entrega a TMS es significativa porque poco a poco ha logrado más participación en una de las empresas más profesionales de la industria del autotransporte de carga en México. “Ha sido un trabajo muy fuerte de parte de la planta del distribuidor que da como resultado esta clase de ventas, que representa un reto de respaldar cada una de estas unidades”, finalizó.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB