NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

La #RutaX15 de Cummins en Megamak Mérida

Autor: Marco Hernández
Fecha: 09/08/2017


Arrancó la #RutaX15 de Cummins con cuatros tractocamiones –dos ProStar de Navistar y dos Kenworth-, y estará en las principales ciudades de la República Mexicana. El primer punto ha sido Cummins Megamak, en cuyas instalaciones recibieron a autotransportistas de la región, quienes tuvieron información de primera mano referente a estas plantas de poder.

Miguel Ángel Cuervo Moguel, gerente regional de Cummins Megamak, dijo que el lanzamiento de los motores X15 de Cummins serán el parteaguas de lo que veremos en el autotransporte en los siguientes años, con una tecnología más enfocada a la productividad.

En entrevista con Vía Libre, explicó que la importancia que le ha dado Cummins a esta nueva generación de motores es un claro ejemplo del compromiso que se tiene con los autotransportistas mexicanos.

“Nuestra técnicos ya están preparados para dar soporte a cualquier eventualidad de la Serie X15, la red de distribuidores está lista y el respaldo para los tractocamiones equipados con esta planta de poder está asegurado”.

Cynthia Pérez, responsable de de partes para motores Cummins, afirmó que el arranque de la #RutaX15 ha sido excelente y están listos para visitar más ciudades con estos cuatro tractocamiones. “La impresión con los clientes ha sido muy buena, ahora se aprovechó para que Cummins Megamak realizara una serie de visitas a sus instalaciones, con preguntas y respuestas de nuestros especialistas”

En tanto, Gustavo Lomas, gerente de mercadotecnia de Cummins Latinoamérica, explicó que las unidades llevan un par de motores de la Serie X15 para que los autotransportistas puedan conocer la tecnología de cerca y puedan hacer cualquier tipo de preguntas relacionadas a estas plantas de poder. “Hemos iniciado muy bien la Ruta, ahora a prepararse para las nuevas visitas”, finalizó.




Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB