NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Sopart inicia su marcha

Autor: Marco Hernández
Fecha: 11/08/2017


Por cuarto año consecutivo, Maruchan México lanza al mercado su evento dedicado de forma exclusiva a la expresión artística, denominado Concurso Maruchan Sopart 2017, el cual consta de dos categorías: escultura y collage.

Miguel Ángel Ruiz responsable de la comunicación de Maruchan en México, dijo que con este evento buscan darle un espacio a potenciales artistas que tiene un gran talento y creatividad, pero no han tenido un lugar para demostrar sus capacidades. “Un lugar que les ayude a detonar esas cualidades que lo puedan convertir en un artista consolidado en su vida futura”.

La convocatoria tiene como figura icónica a los productos estrella de Maruchan, el vaso Maruchan Instant Lunch, acompañado de toda la familia Maruchan, buscando inspirar una expresión artística con sus diferentes materiales de empaque

Se seleccionaran los 100 mejores trabajos y se les pedirá a los Sopartistas los envíen a la Ciudad de México, para ser evaluados por el Jurado Maruchan Sopart, los 30 mejores trabajos se premiarán.

Para tener una idea de lo que es Maruchan en México, les diremos que venden 960 millones de sopas Maruchan Instant Lunch, esto es que cada uno de los 120 millones de mexicanos comen anualmente ocho sopas de estas. De ahí que México sea el tercer mercado en importancia para esta empresa japonesa, solo detrás de Japón y Estados Unidos.

En México tiene alrededor del 90% de mercado de sopas instantáneas y su mercado más importante se sitúa en los habitantes de 13 a 25 años, cuenta con seis distribuidores a nivel nacional con lo que cubre prácticamente todo el país.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB