NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Camiones Especiales, concesionario Freightliner

Autor: vialibre
Fecha: 06/01/2014


El juego de ajedrez continúa entre las armadoras de camiones en nuestro país, a partir de esta semana Camiones Especiales se une a la red de distribuidores Freightliner, un cambio que ha sorprendido a muchos de la industria de vehículos pesados.

Sin embargo, era una reacción natural por todos los cambios que se han experimentado en los últimos meses en las concesionarias de unidades pesadas en la Ciudad de México.

Camiones Especiales es una de las distribuidoras de camiones con mayor prestigio en la República Mexicana, al ofrecer sus servicios en la capital de país desde hace más de 50 años, entre los que se encuentran: venta de unidades, servicio, contratos de mantenimiento, renta diaria, arrendamiento puro.

En los últimos años se ha ubicado en los primeros lugares en la venta de camiones y refacciones, cuenta con certificados en ISO 9000. Entre los galardones conquistados se encuentra “Mejor Distribuidor del Año a Nivel Mundial”, de la marca que antes representaba.

Sin lugar a dudas, esta es una gran incorporación a la red de concesionarios Freightliner, vemos cuál será la estrategia a seguir. Los puntos de venta que tiene Camiones Especiales son en Calzada Vallejo, donde se ubica su matriz, además en Cuautitlán, Tlalnepantla, Santa Martha, Observatorio, Cuitláhuac y Chiconautla, con los que cubre toda la Ciudad de México y área metropolitana.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB