NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

23 empresas y 575 operadores se llevan en Premio Nacional de Seguridad Vial

Autor: Marco Hernández
Fecha: 09/10/2017


Por alcanzar los estándares en los procesos operativos para garantizar viajes vehiculares y eficientes fueron galardonados con el Premio Nacional de Seguridad Vial, otorgado por la Asociación Nacional de Transporte Privado, 23 empresas y 575 operadores.

Entre las empresas galardonadas en el décimo octavo Premio Nacional de Seguridad Vial, se encuentran Estafeta, AutoExpress Perla, Treguerras, Bonafón, Fábrica de Jabón La Corona, FEMSA Logística, Barcel, Fletes Hesa, Coca Cola FEMSA, Grupo Bimbo, Lala, Cemex, Fletes Avella, Almex, Grupo Modelo, Redpack, entre otras.

Alex, Theissen, presidente de la ANTP, afirmó que el Premio Nacional de Seguridad Vial resguarda el acervo de buenas prácticas, producto de una amplia experiencia. “Es un reconocimiento a los operadores, con el apoyo de su empresa y sus familias, son el eslabón más importante de la cadena de suministro”.

Agregó que la ANTP continúa trabajando en la seguridad vial, preservación al medio ambiente y cuidado de la infraestructura y buscando siempre ser más competitivo. “en agosto llevamos acabo el primer congreso de seguridad vial, enfocado a los tomadores de decisiones de las empresas, para que las empresas sigan disminuyendo los índices de siniestralidad.

Como ha sido en otros años, se reconoció a los operadores que llevan 25 y 30 años sin ningún accidente y se incluyó a nuevos integrantes en el Salón de la Fama.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB