NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Ya está claro donde se debe de invertir en movilidad

Autor: Marco Hernández
Fecha: 09/10/2017


Laura Ballesteros, subsecretaria de Planeación de la Ciudad de México, afirmó ya está claro dónde se debe invertir en movilidad, ya que las ciudades no aguantan más sin inversión en transporte e infraestructura de movilidad.

Durante el XIII Congreso Internacional Ciudades y Transporte, organizado por WRI México, agregó que el tema está sobre la mesa y ahora se tiene que gestionar los recursos para transformar a las ciudades.

Adriana Lobo, directora de WRI México, mencionó que se tiene que dar pasos importantes en los marcos normativos para llevar a cabo los proyectos, así como contar con recursos.

El congreso está enfocado a un intercambio de activo de experiencias, donde los especialistas tendrán la posibilidad de ofrecer su visión sobre la movilidad de los siguientes años en las ciudades.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT, explicó que entre lo viable y lo deseable se debe de avanzar en políticas públicas y normatividad que permitan tener las herramientas necesarias para mejorar los esquemas de movilidad del país.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB