NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

La #Rutax15 de Cummins llega a Tijuana

Autor: Marco Hernández
Fecha: 12/10/2017


Una escala más de la #Rutax15 de Cummins. Ahora, las instalaciones de Cummins Baja recibieron a la comitiva encabezada por los tractocamiones Kenworth y Navistar, equipados con estas nuevas plantas de poder.

Antonio Cervantes, responsable de atención al cliente de Cummins, fue el encargado de ofrecer información acerca de las nuevas innovaciones de estas plantas de poder, del funcionamiento y sobre todo de la posibilidad de que los motores funciones para cualquier requerimiento medioambiental en el corto y mediano plazo.

Los tractocamiones han llamado la atención de los asistentes, quienes solicitaron toda clase de información de las unidades, tanto en los tractos Kenworth, como Navistar.

En tanto, Armado González, director de ventas de Motores Automotrices para México, Centroamérica, norte y oeste de Sudamérica de Cummins, dijo que se preparan para la etapa final de la #RutaX15 con buenas expectativas para llegar a Expo Transporte-ANPACT 2017, ahora se enfocan a un par de escalas más para llegar a la Ciudad de México y después al punto final, Guadalajara, Jalisco.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB