NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

¡A la conquista! Kenworth va por 9,000 unidades o un poco más…

Autor: Marco Hernández
Fecha: 13/10/2017


Renato Villalpaldo, director general de Kenworth Mexicana, dijo que este año finalizarán con una venta de 9,000 unidades o un poco más, lo anterior, con base en productos de alta calidad y un soporte de una red de concesionarios que cubre toda la República Mexicana.

En conferencia de prensa, el directivo realizó la presentación de Alejandro Novoa como director general - adjunto comercial, quien tendrá bajo su cargo a los equipos de Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana y Carlos Ayala, director comercial de Latinoamérica, un puesto que había quedado vacante desde hace varios años y que precisamente el último en ocuparlo fue Renato Villalpando, por tres años antes de ocupar su actual puesto.

Alejandro Novoa se desempeñaba como director de finanzas de PACCAR México y partir del primer día de noviembre será el director general adjunto comercial, reportando directamente a Renato Villalpando, director general de PACCAR México, en su lugar estará Marcos Luna, actual contralor de operaciones de la firma del guitarrón.

Con este cambio en la estructura organización, se busca lograr relaciones más estrechas con los autotransportistas, con la implementación de estrategias comerciales junto con su red de concesionarios.

En cuanto al plan de inversiones en la planta de Mexicali, Renato Villalpando dijo que se han invertido 55 millones de dólares en los últimos años y se espera que para finales de noviembre estén fabricando 70 camiones al día, de los cuales 50% son para el mercado mexicano y 50% para exportación.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB