NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Del Norte para la Capital, Sierra Norte ya está en CDMX

Autor: Marco Hernández
Fecha: 06/12/2017


El objetivo de Sierra Norte, el nuevo concesionario de International en la Ciudad de México, es entrar con toda su fuerza en la capital del país, tanto así que el director general Jorge Martínez Madero, estará encabezando personalmente sus operaciones y ha cambiado su residencia al centro del país.

La inversión estimada es de 40 millones de dólares, sobre todo, en infraestructura, ya que las tres ubicaciones de lo que era KASA y ahora es Sierra Norte Ciudad de México experimentarán cambios significativos.

En entrevista con Vía Libre, Jorge Martínez Madero dijo que el primer paso es incrementar sus ventas en la región centro del país, esto es pasar de 600 unidades a cerca de 1,000 vehículos. “Estamos desarrollando una estrategia para ello, estamos seguros de que el potencial existe y el entusiasmo que hemos encontrado en la gente lo vamos a aprovechar”.

Florencio Martín será el nuevo director general de Sierra Norte en la Zona Metropolitana del Valle de México, Sierra Norte CDMX. Martín, cuenta con muchos años de experiencia en el sector automotriz, ha colaborado con diversas marcas y agencias alrededor del mundo. Asimismo, todo el equipo comercial y operativo que actualmente labora en KASA International formará parte ahora de Sierra Norte CDMX.
 
Con la incorporación de Sierra Norte al mercado más importante del país, este grupo empresarial consolidará su presencia con una plantilla de más de 350 colaboradores, esta nueva inversión le permitirá consolidarse como un grupo sólido y experimentado en la comercialización de unidades y en el servicio de postventa como ya lo ha hecho en el Norte y ahora apuesta a hacerlo en la plaza más exigente de México.
 
Sierra Norte CDMX tomará la operación de las instalaciones que durante varios años KASA International operó exitosamente en la región, ofreciendo la venta de unidades de carga y pasaje nuevas, seminuevas, refacciones, así como mantenimiento preventivo y correctivo. 
 
Grupo KASA es uno de los más grandes distribuidores en el país, especializado en la comercialización de las marcas más importantes de automóviles, esta operación le permitirá fortalecer sus actividades en la distribución de autos.
 
“Agradecemos a KASA International por sus años de colaboración como distribuidor de International, estamos seguros que seguirán siendo líderes en la industria de la comercialización de autos. Asimismo, felicitamos y le deseamos la mejor de las suertes a Sierra Norte por la adquisición de las ubicaciones en la Ciudad de México. Con su amplia experiencia en el sector autotransporte y el gran trabajo que hacen en los servicios de post-venta para las unidades International, mejoraremos el Uptime  de los clientes y así fortalecerá su presencia en el país”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.
 
La red de distribuidores de Navistar actualmente cuenta con 87 puntos de venta, servicio y refacciones atendidos por 19 distribuidores y es la red de mayor cobertura a nivel nacional dentro del sector autotransporte.
 
Sierra Norte llevará a cabo a inicios de 2018, un evento para mostrar a sus clientes las instalaciones con la nueva imagen y la oferta de productos y servicios de la marca International.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB