NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

FedEx listo para los regalos navideños

Autor: vialibre
Fecha: 07/12/2017


FedEx Corp., predice un movimiento récord de 317 millones de paquetes a nivel mundial entre el Black Friday, Buen Fin en México y la temporada navideña.

La compañía planea mover más del doble de su promedio diario de entregas en esta temporada navideña. En México, el manejo de volumen adicional se logrará gracias a jornadas adicionales en el Hub Nacional, el crecimiento de la red de centros de envío a lo largo de la república mexicana, así como el fortalecimiento del Centro Logístico en el Estado de México.

Preparación para la temporada:
• FedEx Express inauguró un nuevo vuelo de importación en el Aeropuerto Internacional de Querétaro a principios del 2017, con lo que fortalece su red de conexión entre el centro de distribución mundial en Memphis.
• En México colabora con las principales cadenas de retail, las cuales cuentan ya con plataformas de comercio electrónico robustas y en línea con las plataformas de rastreo FedEx.
• De igual forma se ha fortalecido la colaboración con emprendedores y PyMEs mexicanas como Bio Stricto (distribuidores de café chiapaneco); Sundar (distribuidoras de bolsas) así como Areem (facilitador de la transportación de artesanías mexicanas).
• Se relocalizaron las estaciones de Morelia Michoacán, San Luis Potosí y Puebla, con ello se logró reducir los tiempos de entrega y recepción de paquetes, así como impulsar programas de colaboración en beneficio de las PyMEs en esos estados.
• A nivel mundial, la compañía aumentará más de 50, 000 posiciones a lo largo de su red para ayudar a que los paquetes navideños lleguen este año. El personal adicional incluye manejadores de paquetes, conductores y otros puestos de apoyo.

FedEx Express conecta el 100% de la República Mexicana con 220 países y territorios a través de soluciones que benefician el proceso logístico en la temporada navideña apoyándose en sus colaboradores, infraestructura, tecnología y precisión al entregar los paquetes.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB