NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Cummins el corazón de los autobuses a gas más rentable

Autor: vialibre
Fecha: 11/01/2018


Cummins es el líder de la industria en la producción de motores amigables con el medio ambiente y de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de energía limpia.

Los motores dedicados a gas natural BG+, B6.7G, ISLG fabricados por Cummins, están comprometidos con el segmento de buses al estar diseñados para cumplir con las regulaciones de emisiones más estrictas de la Agencia de Protección Ambiental (EPA y EURO), proporcionando un servicio eficiente y confiable. Para competir en emisiones con los autobuses eléctricos, ofrece los motores B6.7N, L9N y ISX12N (Near Zero).

Entre los beneficios de los combustibles alternativos para buses se encuentran las emisiones más bajas, la alta eficiencia y ahorro de combustible para un rendimiento confiable en comparación de otros; y la reducción del ruido del motor reflejado en un una comodidad adicional para el conductor y el pasajero.

La misión de la compañía es ser el proveedor líder mundial de motores limpios a combustible gas natural que brinden la solución más económica y tecnológica para todos los clientes de autobuses y camiones.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB