NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Gracias por estos cuatro años

Autor: vialibre
Fecha: 08/02/2018


La primera edición impresa del Vía Libre, salió a la luz el 10 de febrero de 2014. Después de 20 días de arduo trabajo, en ese tiempo se buscó un nombre que fuera relacionado a la industria del autotransporte, se escribieron y diseñaron textos en un tiempo récord para salir con una edición “0” lo más rápido posible que en este caso fue Scania.

La edición no. 1 se imprimió para estar listo para la edición de Expo Foro 2014, con la portada de Mercedes-Benz, muchas cosas han pasado desde ese tiempo y no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a nuestros lectores, seguidores y patrocinadores todo su apoyo en estos primeros cuatro años, que esperamos sean la base para mucho más.

A todos los que han colaborado con nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento, a los que por otros motivos no siguen en #VíaLibre y han tomado nuevos derroteros saben que son parte de esa historia. Muchas gracias de parte de nuestro equipo: Miriam, Lupita, Jaime, Fer, Francisco, Javier, Esther, David y Marco, ahora a seguir por la Vía Libre.








Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB