NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

#LunesdeCifras 2 ganadores del Premio Nacional FedEx Crece Tu pyme

Autor: vialibre
Fecha: 11/02/2018


FedEx Express en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) y Kichink, la solución integral de comercio electrónico líder en México, anunciaron a los ganadores de la tercera edición del Premio Nacional FedEx Crece Tu pyme.

Búho Sodas, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de bebidas gaseosas se hizo acreedora al premio por la categoría de innovación. Esta compañía que inició sus operaciones hace 18 meses en la ciudad de Querétaro, destacó por ofrecer una gran variedad en sus sabores y endulzar su producto con miel de agave, lo cual permite tener 60% menos azúcar que otras bebidas. Con la obtención de su premio buscará mejorar el empaque de sus productos y con ello promover la venta de sus productos en el mercado internacional.

En la categoría de comercio electrónico, Bjoux, tienda en línea enfocada a la venta de joyería, que sobresalió por impulsar el desarrollo artesanal mexicano con un pago justo, invertirá el premio en la inclusión de tecnología 3D para el modelado y creación de nuevas joyas.

Los ganadores se hicieron acreedores a 150 mil pesos y una cuenta FedEx por un año con descuento de 50% en sus envíos nacionales e internacionales, una beca anual de capacitación con el COMCE y un espacio para un stand en la Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB