NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

UPS entre las compañías “más admiradas del mundo”

Autor: vialibre
Fecha: 19/02/2018


UPS fue nombrada una de las compañías "Más Admiradas del Mundo" y obtuvo el primer lugar en todos los atributos de su industria en una encuesta anual conducida por la revista FORTUNE.

UPS recibió la calificación más alta en su categoría, con un margen significativo sobre el segundo puesto.

“UPS se siente honrado por este prestigioso reconocimiento”, comentó David Abney, Presidente y CEO de UPS. “Es una prueba de la dedicación de nuestra gente y de nuestra cultura de innovación continua que se enfoca en ayudar a nuestros clientes a generar un valor distintivo. En última instancia, eso es lo que crea y sostiene a una gran empresa”.

La compañía fue calificada como la primera en la industria de logística en todos los atributos de reputación: innovación, administración de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de administración, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios, y competencia global.

UPS es una de las marcas más conocidas del mundo. La compañía opera en más de 220 países y territorios a nivel global y ha sido ampliamente reconocida en los últimos años por su papel, cada vez mayor, de facilitador del comercio global. Desde hace dos años, UPS encabeza el ranking de su industria como la empresa “Más Admirada” en las encuestas realizadas por FORTUNE.

El ranking completo apareció en la edición de FORTUNE del 22 de enero. Para elaborar la lista de las compañías más admiradas de Estados Unidos, FORTUNE trabajó con su socio, Korn Ferry, para entrevistar a 3,900 ejecutivos senior, directivos y analistas.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB