NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Vehículos a la carta de MAN Truck & Bus México. Va por más mercado

Autor: Miriam Ramírez
Fecha: 09/03/2018


Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México, sabe que es el momento exacto para acelerar en México por lo que quiere la máxima potencia de ventas en la República Mexicana y continuar con crecimiento sostenido en los siguientes meses.

Para ello, cuenta con un portafolio de productos completo para todos los segmentos de mercado que lo hará ganar algunos puntos porcentuales. Por lo pronto, arrancó el primer bimestre con cifras récord y con un crecimiento global de 28% en el segmento de pasajeros.

“Uno de cada cinco buses vendidos en ese mes es de la marca Volkswagen”, expresa con orgullo Radomile. Y para el segundo mes del año, continúa el crecimiento, al reportar un aumento en las ventas de 11.5% y de 12% para la línea de autobuses, estas cifras reflejan la constancia y determinación de la armadora por mantener su crecimiento dentro del mercado Mexicano.

Expo Foro 2018 se convirtió en el escaparate perfecto para mostrar al mercado el amplio y novedoso portafolio de unidades que MAN y Volkswagen tiene para dar solución a cada necesidad del transporte de pasajeros en todas sus modalidades: turismo, foráneo, personal, urbano y multimodal.

Cada producto presentado en este evento, es la respuesta a los requerimientos de usos y aplicaciones, pensados en las diferentes ciudades en donde el transporte debe presentar características adaptadas a la arquitectura de éstas y en general a los diferentes caminos del territorio nacional.

MAN Truck and Bus México resalta los cuatro pilares en los que basa su constante crecimiento: una marca Full Liner, que ofrece la gama más completa para todos los segmentos de carga y pasaje; una red de concesionarios fortalecida a lo largo del territorio mexicano; atención postventa con diferentes servicios que brindan un respaldo de funcionalidad a los clientes; y el cuarto pilar, el brazo financiero Volkswagen Servicios Financieros.

Además, el directivo aseguró que están preparados para la transición que la NOM-044 requiere a las armadoras de vehículos pesados y motores a diésel. “Hace tres años que ofrecemos al mercado unidades Euro V en el 90% de nuestro catálogo de productos y para enero 2019 estaremos al 100% listos para cumplir con ésta norma”.

Las novedades presentadas en Expo Foro 2018, muestran al mercado una empresa solidaria con la movilidad del país, al ofrecer productos de alta tecnología que se centran en la seguridad, uno de los principales retos del transporte, y que además contribuyen y se alinean al objetivo de los transportistas en ahorro de costos de combustible y hacer más rentables sus negocios.

Decididos a seguir con la tendencia de crecimiento reportada en 2017 y en el arranque de este año, la armadora presenta importantes proyectos.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB