NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Unimex incorpora 30 tractos Kenworth 680 a su flota

Autor: Via Libre
Fecha: 09/03/2018


El concesionario Kenworthdel Río Bravo anunció la entrega de 30 unidades último modelo a Transportes Unimex S.A. de C.V., también conocido como Unimex Logistics, empresa neoladerense con más de 20 años de experiencia en la industria del transporte terrrestre, y proveedor de servicios logísticos “todo en uno” dentro de México, Estados Unidos y Canadá.

El pedido se conforma de tractocamiones tipo T680 con motor ISX 450 HP y T370, también en configuración quinta rueda con motor PACCAR PX-8 de 315 HP adquiridos a través de PACCAR Financial, la financiera de casa de la marca Kenworth.

“Esta empresa se ha caracterizado a través de los años por mantener su flota en constante movimiento y a la vanguardia, con la finalidad de poder brindar el mejor servicio a sus clientes que requieren trasladar carga de importación y exportación”, así lo expresó Jorge Ramírez, Gerente de Ventas de Kenworth del Río Bravo. “En varias ocasiones los directivos de Unimex se han manifestado conscientes de que contando con vehículos de modelo reciente abren su abanico de posibilidades hacia nuevos proyectos donde los clientes demandan unidades de calidad para mover su mercancía” añadió.

De esta manera, Miguel Ángel Jiménez Fonseca, director general del Kenworth del Río Bravo agradeció la preferencia de este socio comercial, deseando éxito en sus proyectos.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB