NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Vipal México: más pisos de renovado, mayores negocios y mejores servicios

Autor: Marco Hernández
Fecha: 16/04/2018


Los planes de Vipal México son seguir rodando con mayor velocidad por los caminos mexicanos, por lo que están listos para ofrecer nuevos pisos de renovado a sus clientes, así como mejores servicios, lo que dará como consecuencia un mayor número de negocios para su Red Autorizada de Renovadores.

Jean Barros, director comercial de Vipal para México y Centroamérica, dio un panorama general del negocio de renovado para los siguientes meses en nuestro país, lo anterior, durante el Encuentro de la Red Autorizada de Renovadores Vipal.

En este encuentro, se anunció el lanzamiento de sus pisos VT200 y VT820. El piso VT200 cuenta con bloques cruzados que proporciona un excelente poder de transmisión, sus ranuras están diseñadas para minimizar la retención de rocas y otros objetos, asimismo permite un excelente flujo de agua.

En tanto, el VT820 cuenta con bloques transversales que permite un excelente poder de tracción, con ranuras diseñadas para permitir la autolimpieza de las bandas de rodadura. La sección central de este piso está reforzada para ayudar a preservar la carcasa y contribuir a un mejor rendimiento.

En el Encuentro de la Red Autorizada de Renovadores Vipal se dio a conocer el servicio que tendrá la marca disponible en México, su Vipal Fleets, que es una herramienta para la gestión de flotas con tecnología Vipal.

Jean Barros dijo que cada vez la marca Vipal es más conocida en nuestro país, por lo que se seguirá impulsando su posicionamiento de marca con las bandas de renovado más productivas en el mercado mexicano.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB