NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Vipal presenta bandas certificadas en Tire Cologne 2018

Autor: vialibre
Fecha: 16/04/2018


Vipal Cauchos, uno de los fabricantes mundiales más importantes del sector de renovado de neumáticos y líder en Latinoamérica, preparó algunas novedades para la feria The Tire Cologne, que se lleva a cabo entre el 29 de mayo y el 1.º de junio en la ciudad de Colonia, Alemania. En los cuatro días de evento, la empresa presentará dos bandas, VM729 y VDE2, que recientemente recibieron la certificación Alpine Symbol. También mostrará otras bandas al público: VRT3, VDA4, VT160 y VT220. 
 
“Las certificaciones de productos Vipal en Europa han sido un trabajo de varios años que sigue las exigencias de este mercado, principalmente para garantizar más seguridad de rodadura y productos que respetan la salud y el medioambiente”, señala el gerente de Negocios Internacionales de Vipal, Leandro Rigon.
 
Además de brindar una gran oportunidad de avance tecnológico, aplicado en varios de los mercados en los que Vipal tiene presencia, las certificaciones ayudan a mejorar los índices de desempeño mínimo de un neumático (nuevo o renovado), lo que favorece las condiciones de rodadura y permite que el mercado se adapte a las exigencias.

“En Alemania, por ejemplo, tenemos el De-minimis, un programa del gobierno que funciona como una especie de incentivo, que utiliza como base técnica la certificación 3PMSF. Vipal ya cuenta con varias bandas que se ajustan a programas como ese y anticipa una ampliación del catálogo, además de diseños nuevos, porque los actuales se pueden ajustar a la regulación”, agrega Rigon.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB