Reportaje Via Libre

NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

UPTIME Tour 2018 de Navistar estará en 20 ciudades del país

Autor: Miriam Ramírez
Fecha: 14/05/2018


Toda la línea de productos Navistar estará presente en el UPTIME Tour 2018 de la marca del diamante, que visitará las 20 ciudades más importantes para el autotransporte de carga y pasaje de nuestro país, donde los empresarios de este sector podrán observar una serie de herramientas de la firma para hacer más rentables sus negocios.

Un ProStar de Navistar será el encargado de recorrer miles de kilómetros a lo largo de la República Mexicana, con la meta de que los autotransportistas mexicanos puedan conocer los beneficios que ofrece la marca. El tractocamión está equipado con un remolque que en su interior lleva la tecnología más avanzada.

La idea es que a través de atracciones desde experiencias sensoriales hasta hologramas animados en tamaño real de los componentes, los asistentes puedan experimentar un recorrido virtual de 360 grados que muestran los procesos de producción de las unidades.

Carlos López Padilla, director de ventas Carga de Navistar, dijo que se visitarán 20 concesionarios durante siete meses, donde la marca del diamante presentará toda su línea de productos y soluciones para los autotransportistas, ya que estarán presentes integrantes de Navistar Financial Services dando a conocer sus productos y los propios concesionarios tendrán disponible su programa “Compromiso UPTIME”.

José Alfredo Chacón, presidente de Navistar Financial, afirmó que es urgente la renovación de la flota vehicular del país, por lo que realizarán una serie de pláticas con los empresarios del autotransporte para que conozcan los beneficios del arrendamiento puro, el cual es una de las opciones más viables en caso de no contar con el capital para la renovación de la flota vehicular.

“Tendremos una serie de lanzamientos durante el UPTIME Tour 2018, entre estos está la posibilidad de asegurar a los operadores, ya que son vitales para el buen funcionamiento de la flota. De igual forma, tendremos planes de financiamiento para la compra de refacciones y servicio que es algo que nos ha solicitado el mercado”.

En tanto, Joaquín Reyes, director de ventas de International Refacciones, explicó que el complemento de las oferta presentadas en el UPTIME Tour 2018, es el respaldo de refacciones que ofrecen para toda la línea de vehículos International. “Tenemos disponible todo nuestro Centro de Distribución de Partes, ubicado en Querétaro, donde tenemos números de partes tanto propias como de nuestros proveedores”.

El UPTIME Tour finalizará el 29 noviembre en Morelia, Michoacán y visitará los puntos donde se concentran la mayor parte de los autotransportistas mexicanos.

Acompañan a Navistar en el UPTIME Tour 2018, proveedores como: Cummins, Michelin, Meritor, Quálitas, Econtrack, Hendrickson, Fleetrite, y Navistar Financial.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB