NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

LIPU una de las mejores empresas para trabajar en México

Autor: vialibre
Fecha: 11/06/2018


Con más de 6 mil colaboradores, LIPU es la empresa líder en México de transporte escolar y de personal, se encuentra entre las cinco compañías más grandes del mundo, y desde 2016 forma parte de Grupo Traxión, la primera plataforma de inversión logística en el país.

La certificación Great Place to Work es la máxima autoridad global que distingue a los mejores lugares para trabajar en cerca de 60 países. Great Place to Work investiga y reconoce desde hace 30 años a las empresas comprometidas con sus colaboradores y la excelencia en las políticas y mejores prácticas de cultura laboral.

“En LIPU estamos muy orgullosos del equipo que hemos formado a lo largo de más de 20 años y el cual es parte medular del éxito y crecimiento de la compañía”, destacó Elías Dana, Director General de LIPU. “Este reconocimiento nos motiva a seguir por este camino, que se traduce en bienestar y oportunidades para nuestros colaboradores”.

LIPU nació hace 20 años con una flota de 60 camiones. Actualmente, la empresa cuenta con una flota que supera las 4 mil unidades, con la que recorre más de 650 mil kilómetros cada día para trasladar a más de 500 mil personas.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB