NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

A la vista Expo Foro 2014

Autor: Via Libre
Fecha: 24/01/2014


Todo listo para la versión 2014 de Expo Foro, organiza por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), afirmó Gustavo Cárdenas, presidente de este organismo.
La muestra más importante de la industria del autotransporte de pasaje y turismo en México, se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo, en Expo Bancomer Santa Fe, en donde estarán los proveedores más destacados del sector, quienes mostrarán la innovación, tecnología y eficiencia ecológica de sus unidades.
En su versión 2014, la exposición tendrá un crecimiento del 25% en metros de exhibición y un 25% más de asistentes, en relación al año anterior.
Expo Foro es la única exposición creada especialmente para exhibir accesorios, equipo, refacciones y autobuses terminados para que los directivos de las empresas de transporte de personas en México puedan conocer e incorporar la tecnología más moderna creada para mejorar los servicios que se prestan a los usuarios de esta actividad, considerada estratégica para el desarrollo del país.
Gustavo Cárdenas manifestó que esta muestra estará enfocada hacia la seguridad vial, esto con el objetivo de prevenir accidentes y evitar las consecuencias que éstos originan. Además, destacó la importante labor que realizan a diario con la movilización de personas a lo largo del territorio nacional: “asumimos día a día esa responsabilidad social al ser sinónimo de legalidad, modernidad y seguridad”.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB