NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Es Puebla la sede de Expo Transporte ANPACT 2019

Autor: vialibre
Fecha: 09/07/2018


Del 2 al 4 de octubre de 2019, se llevará a cabo Expo Transporte ANPACT 2019, en el Centro Expositor de Puebla, con lo que ya se tiene fecha y sede para la exposición de vehículos más importante de nuestro país.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, afirmó que la elección de Puebla como nueva sede de Expo Transporte ANPACT por parte del Consejo Directivo de la asociación, se debe a la modernidad y atractivo del recinto sin columnas más grande de México. “Además de que se encuentra a menos de 3 horas de manejo del 40% de las empresas de autotransporte del país, lo que hace la sede altamente competitiva, aunado a la atención y servicio brindado por la administración”.

Explicó que Puebla es una ciudad en constante crecimiento, por lo cual constituye la mejor oferta de inversión para los expositores. “El cambio representa una nueva y positiva oportunidad para la madurez de Expo Transporte ANPACT, en su decimoctava edición”.

Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo, explicó que Puebla se consolida como un destino de congresos y convenciones al lograr que exposiciones de gran envergadura se fijen en el estado.
Trauwitz Echeguren agradeció la confianza de los organizadores y precisó que “la entidad bridará el apoyo necesario para que la edición 2019 tenga un éxito sin precedentes”.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB