NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Triunfa Isuzu Monterrey en Competencia Nacional de Técnicos 2018

Autor: Miriam Ramírez
Fecha: 11/07/2018


El equipo de técnicos de Isuzu Monterrey obtuvo la victoria en la novena edición de la Competencia Nacional de Técnicos 2018, en la cual, los mejores técnicos de la red de concesionarios demostraron sus habilidades y conocimientos, este equipo ganador representará a México en la Competencia Mundial de Técnicos Isuzu, en el centro de entrenamiento de la firma en Japón.

Hirokazu Maruyama, presidente del Consejo y director general de Isuzu Motors de México, destacó la importancia que esta competencia tiene para la firma, ya que son son los técnicos quienes “a través del trabajo, dedicación y continua capacitación logran que nuestros camiones estén circulando por todo el país, ya que como saben un camión parado hace que nuestros clientes pierdan dinero, lo que conduce a que pierdan la confianza en nosotros y comiencen a buscar otras opciones. Siéntanse orgullosos, ya que para estar aquí el día de hoy tuvieron que demostrar sus conocimientos y habilidades en las distintas pruebas y cursos por los que tuvieron que pasar previos a esta competencia”.

El directivo invitó a los ganadores a continuar con su capacitación y a prepararse cada vez más, debido a que la firma depende de sus técnicos, dijo, para mantener los camiones operando para que sus clientes sean competitivos y puedan predecir los gastos de operación de sus vehículos, ofreciéndoles un servicio posventa de calidad en tiempo y forma.

En tanto, Tsukasa Sato, presidente y director general de Operaciones de Isuzu Motors de México, resaltó que hay una tendencia a la profesionalización y optimización de recursos y eso aumenta las exigencias de los clientes. Estas condiciones del mercado hacen necesario que, como fabricantes de vehículos, Isuzu preste la mayor atención a las áreas encargadas de ofrecer servicio postventa, refiriéndose específicamente al servicio que proporcionan sus técnicos en los talleres de su red de concesionarios.

Exhortó a los técnicos a prepararse, fortaleciendo las áreas de postventa para mantener el liderazgo del mercado a mediano y largo plazo. “A través de la plataforma de capacitación continua que ofrece Isuzu Motors de México, ustedes adquieren nuevos conocimientos que les van a servir para ser mejores en su trabajo, de esta manera es como buscamos fortalecer las áreas de servicio y de refacciones para ofrecer la mejor atención de postventa en México”.

Los ganadores del primer lugar de la Competencia Nacional de Técnicos 2018 son: Américo González, Carlos Treviño Ortiz y Miguel Rodríguez, de Isuzu Monterrey.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB