NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Navistar actualiza a transportistas

Autor: Vía Libre
Fecha: 07/08/2018


QUERÉTARO, Qro.- La marca del diamante, International, junto con su concesionario CAMSOL, realizaron una junta de trabajo con los principales autotransportistas de la región del Bajío mexicano, con el objetivo de tenerlos actualizados en temas como el cambio de emisiones contaminantes, el reglamento de pesos y dimensiones y algunas recomendaciones para bajar la siniestralidad de su flota.

Bernardo Valenzuela, presidente de Navistar México, dijo que esta clase de reuniones son de vital importancia para su compañía, ya que tienen contacto directo con los autotransportistas, por lo que pueden saber qué es lo que necesitan.
“Les decimos: aquí están las herramientas que les ofrecemos, y ellos las han tomado para dedicarse más a sus negocios y ser más rentables”.

Carlos Pardo, director general de Navistar México, dijo que seguirán con esta clase de reuniones en diferentes regiones del país. “Es parte del seguimiento con nuestros clientes, que han confiado en tener vehículos International en su flota, el resultado ha sido muy bueno. Con nuestro UpTime, algunas de las compañías han mejorado de manera considerable”.

Julián Ruenes, director general de Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL), explicó que seguirán con este tipo de reuniones que servirán tanto a los transportistas para estar al día con las nuevas reglamentaciones, como para ellos, para conocer sus necesidades.

CAMSOL, opera en el estado de Querétaro y la ciudad de Celaya y tiene como filosofía el incrementar el Uptime de los vehículos de sus clientes, lo que significa que las unidades estén disponibles para trabajar y producir el mayor tiempo posible, reduciendo los tiempos muertos en el taller.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB