NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

La planta de Scania recibe a integrantes de ATT Nacional

Autor: Marco Hernández
Fecha: 09/08/2018


Los integrantes de la alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ATT Nacional), visitaron la planta de ensamble de Scania México, como parte de las actividades de la cuarta Convención Nacional que se lleva a cabo en Querétaro.

Enrique Enrich, director general de Scania México, junto con todo su equipo de trabajo fueron los encargados de ofrecer una serie de pláticas sobre las bondades de sus productos, así como la presentación de su portafolio de productos para los vehículos urbanos y foráneos en nuestro país.

Los integrantes de ATT Nacional caminaron por las áreas de producción servicio y Centro Logístico de Partes de la marca sueca en nuestro país, donde recibieron toda la información y conocieron porqué Scania ha logrado tanto éxito en postventa.

Enrique Enrich dijo que la visita de ATT Nacional es la más numerosa que han tenido en las instalaciones de Querétaro, y que seguramente será muy fructífera para futuros negocios. “Estamos contentos, con la gran mayoría de las empresas de ATT Nacional tenemos negocios y representan mucho para la marca. El que estén confiando en Scania nos compromete a respaldar sus operaciones”.

En tanto, Rubén Domínguez, presidente de la ATT Nacional, afirmó que esta clase de visitas son de gran ayuda para los socios de la agrupación porque entienden más de las unidades y con el respaldo que tienen se sienten más seguro de la inversión en un autobús de la marca Scania. “Nos han dado toda la información, el portafolio de productos, postventa, refacciones, servicios financieros, todo en unas cuantas horas”, finalizó

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB