Reportaje Via Libre

NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Arranca la 4ª Convención de ATT Nacional

Autor: Marco Hernández
Fecha: 09/08/2018


Con la participación de las armadoras más importantes de autobuses en nuestro país como Mercedes-Benz, MAN, Scania y Volvo, así como de los fabricantes de carrocerías como Irizar, BECCAR y Marcopolo, arrancó la 4ª Convención de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ATT Nacional).

Rubén Domínguez, presidente de ATT Nacional, dijo que las armadoras más que proveedores son aliados de soluciones de transporte, por lo que es fundamental tener una relación profesional con todas ellas. “Esta Convención es un evento exclusivo para las empresas de turismo, donde tendremos la Asamblea General Ordinaria que nos dará la pauta para delinear los pasos que seguiremos en el periodo 2018-2018, de ahí importancia”.

Norberto Pantoja, director de Pantur, agradeció haber seleccionado Querétaro como sede de la 4ª Convención de la ATT Nacional, dijo que los trabajos que se realicen en este evento será todo un éxito para la agrupación.

Enrique Enrich, director general de Scania México, afirmó que el trabajo de los socios de la ATT Nacional es fantástico, ya que dan a conocer todas las regiones del país y hacen que los visitantes pueden conocer cada uno de estos lugares. “El turismo en México da a conocer todas las cosas buenas de este maravilloso país, y ustedes lo hacen de una forma extraordinaria”, finalizó.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB