NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Rubén Domínguez permanece al frente de la ATT Nacional hasta 2020

Autor: Marco Hernández
Fecha: 10/08/2018


Con el objetivo de consolidar el trabajo realizado durante los últimos dos años, Rubén Domínguez estará al frente de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ATT Nacional), dos años más, por lo cual encabezará esta agrupación hasta mediados de 2020.

Durante su Asamblea General, los integrantes de ATT Nacional presentaron una planilla encabezada por Rubén Domínguez, quien aceptó el reto de seguir al frente de la agrupación.

En entrevista con Vía Libre, Domínguez explicó que se ha logrado mantener comunicación con la nueva administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, y ya han trabajado con Miguel Torruco, quien será el titular de la Secretaría de Turismo a nivel nacional.

“Tenemos mucho trabajo y una agrupación que cada vez crece más, porque sabemos que solo unidos podemos conseguir mejores condiciones en nuestro sector. Vamos a seguir trabajando con nuestros proveedores que son unos aliados en ofrecer mejores servicios a nuestros usuarios. Ahora mismo, estamos muy entusiasmados de poder seguir al frente de la ATT Nacional y seguramente tendremos más logros para el sector”, finalizó.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB