NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Fletes y Pasajes a rodar con Volvo 8300S

Autor: vialibre
Fecha: 06/01/2014


Como parte de la renovación de su flota vehicular, la línea de autobuses Fletes y Pasajes (FyPSA) adquirió 10 unidades Volvo 8300S, las cuales de inmediato se incorporaron a sus distintos trayectos.

Isidro Joel Alonso, presidente de FyPSA, dijo que la compra de estos autobuses se generó gracias al apoyo de la financiera Volvo Financial Services, quien diseñó un esquema acorde a las necesidades de la empresa.

En tanto, Armando, Isidro Javier y David González Martínez, explicaron que el proyecto de renovación se puede ampliar hasta 50 unidades en los próximos meses. “Volvo entendió nuestras necesidades y estamos en la planeación para la incorporación de más vehículos. La inversión de las primeras 10 unidades asciende a 25 millones de pesos”.

Autobuses Fletes y Pasajes tiene una larga historia en el autotransporte de pasajeros en México, al ser fundada en 1932, su zona de influencia son los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México.

Benjamín Sánchez Carrera, Gerente de Ventas Nacionales de Volvo Buses México, afirmó que después de una serie de análisis seleccionaron a la unidad ideal para los trayectos de Fletes y Pasajes (FyPSA). “El Volvo 8300S es el automotor que más se adapta a las necesidades de la empresa, el cual será utilizado en recorridos cortos”.

En los últimos meses FyPSA incorporó cuatro autobuses Volvo 9700 Grand y ahora los 10 Volvo 8300S.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB