NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

La locura de las compras en línea en México

Autor: vialibre
Fecha: 05/09/2018


Seguramente cada vez compras más productos en línea, desde un cepillo de dientes hecho de bambú hasta las compras básicas del súper, y no eres el único; la comodidad que te da el tener todo al alcance de un clic es algo que a todos nos gusta. Pero ¿quieres saber qué es lo que más compramos los mexicanos por internet? Según datos del estudio de UPS Pulso del Comprador en Línea, el cual presenta las preferencias de compra en línea de los consumidores en regiones como Asia, México, Estados Unidos, Europa, Canadá y Brasil, lo que más compramos es… ¡ropa (49%), accesorios (45%) y zapatos (35%)!

¿Te lo imaginabas? Además, cifras del mismo estudio revelan que dentro de las principales razones por las cuales preferimos comprar en línea están:

1. Porque encontramos mejores precios en internet que en tiendas físicas (86%).
2. Por la reputación de las marcas (85%).
3. Por la variedad de marcas internacionales, las cuales a veces no se encuentran fácilmente en el país (47%).
Otros datos interesantes (que puedes utilizar para impresionar en tu próxima cita) son que México es una de las regiones que más usa los smartphones (92%) en su día a día, y generalmente utilizan este dispositivo para buscar productos en línea (73%) y para realizar compras (57%). Ahora ya sabes algunas de las tendencias detrás de las compras en línea en nuestro país, no olvides visitar el siguiente link para conocer más acerca del estudio.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB