NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Kenworth con más ciencia a las ventas

Autor: vialibre
Fecha: 12/09/2018


Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, afirmó que trabajan junto con su fuerza de ventas de toda su red de concesionarios en más ciencia a las ventas de camiones y tractocamiones, esto es, que sus asesores de ventas estén capacitados en ofrecer soluciones para las nuevas normas ambientales que estarán vigentes en los siguientes meses en nuestro país y, al mismo tiempo, puedan ofrecer la mejor configuración para el tipo de transporte que realice la empresa.

“La configuración de la unidad es importante, pero también lo es que nuestra fuerza de ventas tenga la capacidad de ofrecer un mejor consumo de combustible, el remolque, la caja seca o refrigerada, y que tenga la iniciativa de correr una prueba, esto es, que explote todas las herramientas que tiene disponibles”.

En entrevista con Vía Libre, dijo que este año Kenworth Mexicana puede llegar a vender entre 9,200 a 9,500 unidades. “En tractocamiones el mercado tal vez supere las 17,000 unidades nuevamente, lo que habla del potencial del mercado mexicano.

El directivo dijo que actualmente 80% de sus tractocamiones salen con motores Cummins y de estos, alrededor de 30% son con motores X15 de Cummins; en tanto, el 20% restante los han pedido con motores PACCAR MX-13.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB