NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Administración de Peña Nieto sin interés en el hombre-camión

Autor: Marco Hernández
Fecha: 13/09/2018


Elías Dip Ramé, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), dijo que la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto tuvo poco interés en respaldar al hombre-camión, en conocer sus problemas.

“Sencillamente sacan normas al vapor, sin sustento que solamente han servido para crecer la corrupción. El secretario de Comunicaciones y Transportes no ha dado el resultado que requiere el autotransporte de pequeños y medianos empresarios, el gobierno ha atendido al grandes intereses económicos y no al del 87% que representan lo pequeños empresarios”.

Durante la 22ª Asamblea General Ordinaria, Elías Dip Ramé, dijo que las autoridades de esta administración son rehenes de los empresarios agrupados en la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), al recibir instrucciones de 40 o 50 poderosos empresarios de este país. “Por eso queremos que el gobierno que empieza el 1 de diciembre no sea rehén de los grandes empresarios que escuchen a la sociedad”.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB