NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Truck Show de Mack y Volvo, el punto de encuentro de la industria del autotransporte de carga

Autor: Marco Hernández
Fecha: 14/09/2018


La tercera escala del Truck Show, organizado por Volvo Group México, ha sido todo un éxito, al exhibir las dos marcas que comercializa en nuestro país como lo es Mack y Volvo ante los autotransportistas más importantes de la región centro del país.

En esta ocasión Volvo Group México contó con el apoyo de sus concesionarios Volvo Toluca, Camiones Diesel de Cuautitlán y Highway Truck, todos concesionarios de la marca sueca en la zona centro del país.

Martin Saenz , director general de Volvo Trucks México, dijo que este tipo de eventos ha sido todo un éxito para la marca, por varias razones conocen las necesidades de los autotransportistas mexicanos, darles solución de manera inmediata, conocer a detalle las unidades y sobre todo convivir con sus socios de negocios que saben que cuentan con el respaldo para las dos marcas de camiones y tractocamiones en todo el país.

José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks México, afirmó que el Truck Show ha crecido en cada una de sus escalas, tanto en Monterrey, León y ahora la Ciudad de México, donde los empresarios han adquirido unidades y se han prospectado clientes a futuro. “El cierre del Truck Show será en Guadalajara y estamos seguros de que volveremos a tener casa llena”.

Como parte de las actividades del Truck Show se realizó una serie de entregas de camiones a empresarios de la región.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB