NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Sigue tu Poder de Freightliner, pensado para el operador

Autor: Marco Hernández
Fecha: 14/09/2018


Daimler Trucks sigue con su proyecto de profesionalización del sector transporte, por lo que ahora su programa “Sigue tu Poder”, que es la continuación de “El Poder Detrás de un Freightliner”, ha sido diseñado para el componente más importante de la industria del autotransporte, como lo es el operador.

En este segundo remolque de la gira, los conductores de camiones y tractocamiones podrán conocer a detalle todos los puntos finos de las unidades y lo más importante Deber contacto con un simulador el cual es totalmente igual a un Cascadia o un M2.

Alfredo Carsolio, director de Postventa de Freightliner, afirmó que ahora la configuración tractocamión en configuración con dos cajas da un verdadero full de la tecnología de la marca, ya que el segundo remolque está dedicado a los conductores, con lo que la marca reafirma su compromiso en la profesionalización de sector.

“Estamos muy contentos con el resultado final, estamos seguros de que volveremos a tener un gran éxito en el recorrido de “Sigue tu Poder” y es una forma de contribuir a la profesionalización del sector, con conductores más capacitados que pueden resolver cualquier tipo de contingencia en el camino”.

La gira empezó en Camiones Rivera de Puebla y continuará en la Ciudad de México y Cancún en la siguientes semanas

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB