NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Transportadora Consolidada consigue certificación en seguridad

Autor: Marco Hernández
Fecha: 06/11/2018


La primer compañía de autotransporte en conseguir la certificación para gestión de la seguridad en el servicio de manejo y transporte de mercancías es Transportadora Consolidada.

Lourdes Velázquez, directora en Desarrollo de Negocios de Transportadora Consolidada (TC), dijo que esta certificación es doblemente importante, ya que por un lado representa el resultado de todo un esfuerzo que como empresa que han realizado para brindar un mejor servicio de transporte y manejo de las mercancías a sus clientes, pero también para impulsar a la industria del autotransporte en la obtención de una norma que permita a todas las demás empresas transportistas certificarse y tener así una industria no solo más competitiva sino también con altos estándares de calidad y seguridad en sus operaciones.

Agregó que los beneficios más grandes que se obtienen son la profesionalización de la empresa, la institucionalización, la estandarización de las operaciones y la seguridad que les ofrecen a sus clientes.

“Contamos con una certificación que avala que estamos trabajando en pro de sus beneficios y estamos cuidando sus mercancías y transportándolas de forma adecuada”.

En entrevista con Vía Libre, explicó que en los últimos tres años han trabajado para lograr esta certificación que ahora tiene y pueden compartir su experiencia con otras firmas en pro de la profesionalización del sector.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB