NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Autotransportes Corregidora estrena autobuses Volkswagen AYCO

Autor: Marco Hernández
Fecha: 08/02/2019


Para el servicio urbano, han sido incorporados a la flota vehicular de Autotransportes Corregidora seis autobuses Volkswagen 17.230, equipados con carrocerías AYCO de su modelo Sigma, con lo que los proyectos siguen fluyendo para estas empresas.

Luis Fernado González, administrador de Autotransportes Corregidora, dijo que la selección de estas unidades ha sido por la grata experiencia que ha tenido con los chasises Volkswagen, así como todo el respaldo postventa.

“En la flota tenemos tanto, autobuses con chasis Volkswagen y plataformas MAN, en urbanos y larga distancia. Uno de los puntos importantes ha sido que contamos con todo el apoyo de MAN Truck & Bus México y tenemos la planta aquí mismo lo que hace que la respuesta a nuestras necesidades sean inmediata”.

Juan Eduardo Herrera, integrante del Consejo de Administración de Autotransportes Corregidora, explicó que las unidades darán servicio a municipios de Querétaro y algunos de Guanajuato, con recorridos de entre 50 y 60 kilómetros. “El proyecto que tenemos era para estos primeros seis, después podemos incorporar más, el chasis Volkswagen es muy resistente y la experiencia que tenemos con Ayco ha sido excelente, la configuración es la solicitada para este servicio”.

Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México, comentó que ha empezado muy fuerte el año y la entrega de estas unidades es un paso más del crecimiento de la empresa. “Nuestros clientes saben que cuentan con todo el respaldo de la compañía y más estando en Querétaro, por lo que estamos seguros de que se superarán las expectativas de la empresa”.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB