NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas a redoblar el paso

Autor: Marco Hernández
Fecha: 11/02/2019


Rubén Domínguez, presidente de la Alianza de Transportadoras Turísticas, dijo que el año anterior ha sido de grandes retos para la organización que comanda, ya que al existir incertidumbre tuvieron que redoblar los esfuerzos para seguir adelante.

En entrevista con Vía Libre, agregó que entre los grandes retos del 2019 está consolidar su relación con las otras organizaciones de turismo para ir juntos sumando, con el fin de tener un sector turístico cada vez más fuertes.

“Seguimos con algunos problemas como el incremento de la competencia desleal, así como todos nuestros insumos de partes y refacciones de las mismas unidades con las que prestamos servicio y, desgraciadamente, no podemos subir las tarifas porque estaríamos fuera de mercado”.

El directivo explicó que estarán trabajando muy fuerte con las otras organizaciones para dar una sola cara a los turistas que visiten nuestro país. “Claro que cada una de las asociaciones tendrá su propia individualidad”.

En cuanto a la cancelación de los programas de promoción turística del país, comentó que es un error, ya que estas sirven para contrarrestar la mala imagen que se da en el exterior del país como un lugar inseguro. “Ojalá se cambie de rumbo, porque todo lo que se hacía era para dar certidumbre a los viajeros”, finalizó.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB