NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Hino: es tiempo de fortalecer la postventa

Autor: Marco Hernández
Fecha: 13/03/2019


Nozomu Harada, presidente y director general de Hino Motors México, dijo que después de llegar a los 100 puntos de servicio en la República Mexicana, el siguiente paso es fortalecer toda su área de postventa con una calidad similar en todos los puntos.

“Vamos a trabajar mucho en la capacitación de nuestro mecánicos, nos interesa que todos los puntos de servicio tengan el más alto estándar de calidad, que los autotransportistas tengan en todo momento la calidad Hino en sus autobuses y camiones”.

En entrevista con Vía Libre, el directivo reconoció que las perpectivas del año son de baja en la comercialización de unidades pesadas, lo que se ve reflejado en las cifras reportadas por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT). “Aunque en los primeros meses, para nosotros, han sido buenos, con cifras positivas”.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB