NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Delivery 6.160 de Volkswagen, listo para el mercado mexicano

Autor: Marco Hernández
Fecha: 14/03/2019


Desde hace unas semanas está disponible para el mercado mexicano el camión Volkswagen Delivery 6.160 -seis toneladas de Peso Bruto Vehicular, con un motor de 160 caballos de fuerza Cummis-, con lo que la familia Delivery sigue creciendo en nuestro país.

Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México, afirmó que con la llegada del Delivery 6.160 estarán listos para competir en el segmento de la Clase 3, donde no tenían presencia. “Es un nicho de mercado que nos interesa y donde tendremos disponible un camión de los más competitivos del mercado”.

En entrevista con Vía Libre, adelantó que en algunos meses más llegará el más pequeño de la familia Delivery, un Clase 2, con el que estará la familia completa. “Estamos viendo la posibilidad de que se incorpore al mercado mexicano lo más rápido posible y, con ello, estaremos listos para competir en todos los mercados de carga y pasaje”.

El directivo explicó que este año las expectativas son seguir creciendo a ritmo de dos dígitos, tal como lo han hecho en los dos últimos años en nuestro país.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB