NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Traxión incorpora a su flota 100 autobuses Hyundai con motores a gas

Autor: Miriam Ramírez
Fecha: 14/03/2019


Un total de 100 autobuses Hyundai, equipados con motores a gas natural, han sido incorporados a la flota vehicular de Grupo Traxión, en específico a su línea LIPU, de transporte de personal, con lo que les dará servicio de traslado a los colaboradores de Hyundai en Tijuana, así como a otras empresas más.

Gino Saer, director general de Neohyundai, dijo que es muy importante para ellos esta entrega, ya que forma parte de la estrategia de ofrecer las unidades con última tecnología en nuestro país. “Estamos muy contentos con la incorporación de estos autobuses, estamos seguros de que superaran las expectativas de nuestros clientes”.

En tanto, Elías Dana, director general de la división de pasaje de Grupo Traxión, afirmó que siempre han sido una empresa de vanguardia en todos los sentidos y uno muy importante es tener nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente. “La inversión es significativa, estas 100 unidades darán servicio a distintas plantas del mismo Hyundai, ubicadas en Tijuana y Rosarito”.

La inversión en la adquisición de las 100 unidades asciende a los 350 millones de pesos y se espera un rendimiento de combustible de cerca de 3 kilómetros por litro. “En las pruebas, comparadas con las unidades a diésel, es un rendimiento muy bueno para obtener un retorno de inversión a mediano plazo, nuestro contrato de servicio ligado a este proyecto inicialmente es de siete años”.

Se espera que antes de finalizar el mes de abril todas las unidades ya estén trabajando en sus rutas.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB