NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Irizar arranca los festejos de sus primeros 20 años en México con la presentación del i6s

Autor: Via Libre
Fecha: 16/05/2019


Impresionante, así ha sido el inicio de la celebración de Irizar por sus primeros 20 años en la República Mexicana, que contó con la asistencia de los principales directivos de las empresas de pasaje y turismo en nuestro país.

Se hizo una remembranza de cada uno de los modelos que ha comercializado la marca en México, hasta llegar a su lanzamiento más reciente: el Irizar i6s, el cual ha hecho su entrada triunfal al mercado mexicano. Nuevamente, la marca ya registra pedidos y ventas de un modelo que apenas está siendo presentado.

Igor Fernández, director general de Irizar México, dijo que ya han entregado algunos Irizar i6s a las empresas mexicana y tienen alrededor de 200 pedidos por entregar en las siguientes semanas. “Es increíble la recepción que hemos tenido, muchas empresas se han mostrado interesadas y esos es muy bueno para nosotros, es un incentivo más para seguir adelante.

En entrevista con Vía Libre, el directivo dijo que con la llegada del Irizar i6s están preparados par nuevos desafíos y renuevan su compromiso con el mercado mexicanos de ofrecer la máxima tecnología. “Este año se estima comercializar alrededor de 400 unidades, tenemos que experimentar una curva de aprendizaje, pero la recepción ha sido sensacional”.

Al festejo de los 20 años de Irizar en México asistieron los principales empresarios mexicanos del sector, quienes disfrutaron de un espectáculo impresionante.



Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB