NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

El ganador es… Isuzu San Luis Potosí y se va a Japón

Autor: Miriam Ramírez
Fecha: 10/07/2019


Luis Ángel Piñón Zavala y José Alejandro Meléndez Hernández del equipo de Isuzu San Luis Potosí, han sido los ganadores del Concurso de Habilidades Técnicas de Isuzu Motors de México y representarán a nuestro país el noviembre próximo en Japon.

Después de una competencia reñida, la dupla ganadora dijo que ahora se prepararán muy fuerte para hacer un buen papel en la competencia internacional. El segundo lugar correspondió a César Iván Rosales Hernández y Eduardo Misael Sedano Villa, de Isuzu Plasencia, y el tercer sitio se lo llevaron Romero Bernal López y Marcelino Darío Montaño, de Isuzu Oaxaca.

Hiroyuki Tanaka, director de Producto, Postventa y Planta de Isuzu Motors de México, ha sido el encargado de recibir a los finalistas de este año y recordó que el objetivo principal del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas de Isuzu Motors de México es mejorar las habilidades individuales de todos sus técnicos y la atención al cliente en sus concesionarias.

Tsukasa Sato, director de Operaciones de Isuzu Motors de México, afirmó que en mercados maduros como Estados Unidos o Japón, los márgenes de utilidad por venta de camiones nuevos es cada vez más reducido y la optimización de sus sistemas de producción y las exigencias de los clientes hacen necesario que los fabricantes de camiones presten mayor atención a las áreas encargadas de ofrecer el servicio postventa.

En la evaluación individual, el triunfador ha sido Luis Ángel Piñón Zavala, de Isuzu San Luis; seguido de Romero Bernal López, de Isuzu Oaxaca, y Misael Esquivel Vega, de Isuzu Central.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB