NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

En espera de los mejores años en venta de refacciones

Autor: vialibre
Fecha: 10/07/2019


Óscar Albin Santos, presidente de Industria Nacional de Autopartes INA, dijo que en el mercado doméstico estamos en espera de los mejores años de la década en cuanto a demanda de refacciones, ya que durantes los años 2015-2016 se comercializaron más de 1.5 y 1.6 millones de autos, los cuales han empezado a acercarse a los refaccionarias y talleres para la compra de refacciones.

Durante la inauguración de INA PAACE Automechanika México City 2019, el directivo agregó que resulta positivo para las empresas fabricantes de partes y componentes automotrices. “Las compañías deben tomen acciones e implementen estrategias productivas y comerciales para obtener el máximo provecho de tales oportunidades planteadas en torno a la reparación de automóviles y vehículos comerciales ligeros”.

Olaf Musshoff, director de Automechanika Frankfurt, Alemania, recordó que la relación en este evento entre INA y Messe Frankfurt para la realización de INA PAACE Automechanika se inició, en su primer etapa, en 1999, con la participación de 170 empresas.

De ese entonces a la fecha, la exposición que se realiza en la Ciudad de México anualmente, en la sede del Centro CitiBanamex, ha avanzado, de tal manera que en la edición 2019 participan 500 empresas de 20 países, destacándose las de Alemania, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Corea, Italia, Taiwán, Turquía, entre otras.

Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB