NOTICIAS

 
Inicio / Reportaje / Señales / Pulso Industrial / Entrevista / Arrancones / Logística / Galerias Suscribete

Mobility ADO con la ruta bien trazada, incorpora autobuses Volvo 9800

Autor: Via Libre
Fecha: 24/07/2019


La ruta México-Veracruz y México-Oaxaca de Mobility ADO cuenta con nuevos autobuses, ahora serán los Volvo 9800 los que renovarán estos trayectos emblemáticos para la firma mexicana, en total serán 144 automotores.

Los pasos de modernización de Mobility ADO continúan, ahora con la incorporación de los autobuses Volvo 9800, los cuales cuentan con un motor de 500 caballos de fuerza, asientos con mayor espacio, baños rediseñados y dos conexiones USB en cada lugar.

Aldo Alarcón, director de Transporte de Mobility ADO, afirmó que este grupo empresarial quiere llevar más allá la movilidad de sus clientes, no solo el viaje en el autobús, sino toda la experiencia de viaje, superar las expectativas de sus clientes.

“Siempre buscamos el mayor confort de nuestros pasajeros, que tengan una movilidad integral, con un cambio total que lo vivan desde que llegan a la terminal y realizan el viaje, por lo que siempre estamos los estamos invitando a que conozcan México por autobús y que lo hagan con los expertos, con Mobility ADO.

Víctor Enríquez, gerente de la región México de Mobility ADO, dijo que la actualidad exige que las empresas evoluciones, por lo que quieren ser parte de ella, llevando simplicidad a la vida diaria haciendo uso de la tecnología e información, al ofrecer opciones de movilidad que los lleven mucho más adelante.

“Tenemos una ruta trazada con el propósito de impactar en el cambio social, económico y ambiental, por lo que la incorporación de estos autobuses de última generación juega un papel fundamental”.

Agregó que la renovación esta pensada para continuar con la evolución de ADO, ir un paso más allá de la movilidad, la seguridad, y el confort para seguir marcando tendencia en la industria del autotransporte, en especial para los pasajeros del trayecto México-Veracruz.

“Esta ruta significa mucho para ADO, ya que fue en esta ruta donde se realizó el primer viaje hace casi 80 años, es el inicio de un sueño. Cada mes, salen desde la Ciudad de México poco más de 2,000 corridas entre México-Veracruz, lo que quiere decir que cada 15 minutos sale un autobús rumbo a esta región, de ahí la importancia”.

El directivo explicó que han seleccionado a los autobuses Volvo 9800 por su diseño aerodinámico que permite un mejor desempeño complementándose con la suspensión, que permite un centro de gravedad más bajo, lo que genera una menor resistencia al aire y mejora el consumo de combustible. “Cuenta con la más alta tecnología, así como la máxima funcionalidad y seguridad que caracteriza a Volvo”, finalizó.






Via Libre - Rancho El Palmar Mz 11 Casa 17-A Cuautitlán, Estado de México CP 54870
Sitio desarrollado por:WEB HOSTING ALFAWEB